Servicios

Nosotros estamos activos las 24 horas del día, al llamar a nuestro número telefónico, nuestros especialistas se dirigirán hacia su ubicación y llegaran en veinte minutos.

Esta compañía se caracteriza por poseer profesionales 100% capacitados en dicha área, además de que  nuestros trabajos son muy buenos de calidad, también damos garantía de los servicios, para que usted se sienta conforme y confiado en tal caso de que esto tengo defecto.,

Si usted busca rapidez y eficiencia solo comuníquese con nosotros. Al notificarnos enseguida se desplazan nuestros técnicos hacia donde está el problema.

Cerrajeros profesionales

Los encargados de brindar estos servicios, están sumamente capacitados, para satisfacer estos percances.  Si usted necesita los servicios que ofrecemos, lo invitamos a comunicarse con nosotros por medio de nuestro número telefónico. No tenemos horario, así que los podemos atender a la hora que usted requiera. Hemos bajado nuestras tarifas para que estos sean accesibles.

Servicios disponibles en nuestra compañía

A continuación le presentaremos algunas de nuestras especialidades que ofrecemos.

Amaestramiento de bombines

Tenemos una gran variedad de amaestramientos, este es uno de ellos.

Copia de llaves

Poseemos una amplia gama de llaves. También podemos hacer las llaves que usted necesite, solo comuníquelo a la empresa.

Extensas cantidades de cerraduras

Elaboramos las cerraduras que usted está buscando. También arreglamos cerraduras averiadas.

Sustitución de cerraduras y bombines

Cambiamos las cerraduras y los bombines, de manera económica y rápida.

Restauración e instalación de puertas

Este servicio es ofrecido a todos nuestros clientes.

Instalación de muelles cierrapuertas

Si necesita instalar este mecanismo, contáctenos nosotros los podemos ayudar.

Puertas industriales

Realizamos asesoramientos para la instalación de este producto. Y también podemos instalarlas personalmente, cuando usted lo necesite.

Apertura de persianas

Otro de los inconvenientes que suelen ocurrir son estos. Los servicios de cerrajería tienen una alta rapidez, para la solución de este tipo de problemas.

Cerrajeros en caso de emergencias

Como este tipo de problemas ocurren en cualquier momento, es importante tener en cuenta nuestros servicios, solo con una llamada o notificación lo podremos ayudar, llámenos cuando realmente nos necesite. Recuerde, todos estos servicios tienen una baja tarifa para su comodidad. No dude en llamarnos, si se le presentan estos inconvenientes. Nuestros profesionales son los más capacitados  en esta área, somos los mejores en el mercado.

No lo olvide servicio de cerrajeros activos las 24 horas, durante todo el año.