Todo lo que deberíais saber sobre las cerraduras Scanavini

Scanavini es una marca chilena de cerraduras, que está teniendo un gran auge en la actualidad. Sus años de trayectoria en el mercado, le han permitido crecer no solo en Chile, también en el exterior. Esto se debe a que la marca se está preocupando por invertir en la mejora de sus cerraduras Scanavini, con la finalidad de poder brindarle los mejores productos a su clientela.

Orígenes de la marca Scanavini

La marca Scanavini fue creada en el año 1950, llevando así más de medio siglo en el mundo de la cerrajería. Esta empresa fue creada por inmigrantes italianos, que desde sus inicios se enfocaron en fabricar diversos elementos para las puertas, como las cerraduras.

Aunque la sede de esta empresa se encuentra en Santiago de Chile, sus dueños se han encargado de desarrollarse a nivel mundial. El objetivo principal de la marca Scanavini es poder crear las mejores cerraduras que os brinden la más alta seguridad, a un precio accesible para vosotros.

Sus precios accesibles y sus productos de buena calidad, han llevado a la empresa Scanavini a ser líder en la seguridad no sólo de Chile, sino del mundo.

Cerraduras de Sobreponer Scanavini

Las cerraduras de sobreponer Scanavini se caracterizan por poseer costos accesibles y una seguridad muy elevada, siendo así uno de los productos más vendidos de la marca. Dentro de este tipo de cerraduras podemos encontrar los modelos mecánicos y los eléctricos.

Si nos enfocamos en las cerraduras mecánicas de Scanavini, os recomendamos desde el diseño más sencillo (1004), hasta el más seguro (2094). El último diseño nombrado posee un cilindro exterior para poder abrir la puerta, y un seguro interior para bloquear el acceso desde afuera, permitiendo que solo vosotros decidáis quién entra y quién no. Os garantizamos que es un modelo muy seguro, de hecho, ha logrado pasar todas las pruebas de seguridad en Chile.

Ahora bien, hablemos de las cerraduras de sobreponer Sacanavini eléctricas. En este caso, los modelos que os recomendamos son el 2050,2055 y 2150. Estos modelos se caracterizan por permitir el acceso no solo con una llave tradicional, también con un control a distancia, que funciona a través de un impulso eléctrico. El modelo 2150 es uno de los más modernos, ya que posee un cilindro a ambos lados, más un sistema de seguridad que es ideal para aquellas puertas que abren hacia el interior.

Cerraduras de embutir Scanavini

La empresa Scanavini se caracteriza por poseer una gran variedad de este tipo de cerraduras. Las más vendidas y las que más os recomendamos, son los modelos 1040,1056,1072,1080,1082,1090,1180 y el 4174. El último nombrado, posee un backset de 60mm, más un seguro interior que será ideal para evitar que otras personas puedan abrir vuestra puerta desde el exterior.

Ahora bien, si deseáis comprar una cerradura multipunto Scanavini, en este caso solo tendréis la opción del modelo 1380.

Cerrojos de seguridad Scanavini

Aunque debemos admitir que los cerrojos de seguridad no son el punto fuerte de la marca Scanavini, debemos deciros que son realmente de muy buena calidad, y que tienen una gran variedad.

Dentro de esta gama podréis escoger entre 3 modelos: 4004 (el más sencillo), 4070 y la 4074 (el más completo). El último cerrojo nombrado posee un backset de 60mm, un cilindro exterior, un seguro interior y un cerrojo con un solo pitón. Además, podréis comprar el modelo acorde al color que más se adapte a vuestra puerta.

Cerraduras electromagnéticas Scanavini

Dentro de esta gama de cerraduras podréis encontrar también una gran variedad de modelos y diseños. Sin embargo, los más destacados son los modelos CEM22016 Y CEM22021E555. Ambos modelos han tenido grandes ventas en el mercado, gracias a que poseen un diseño silencioso y resistente.

¿Podréis obtener cerraduras Scanavini en España?

A pesar de que podréis comprar este tipo de cerraduras en España, debemos advertiros que no todos los cerrajeros aceptan trabajar con cerraduras Scanavini. Si deseáis instalar cerraduras de esta marca en vuestro hogar u oficina, os recomendamos que compréis vosotros mismos la cerradura que queréis, y que luego contactéis al cerrajero para que se encargue de la instalación.

Recordad que en nuestro país sigue habiendo una gran variedad de marcas, buenas y resistentes de cerraduras. Por ello, no es necesario que compréis en el exterior, para obtener la seguridad que deseáis. Para mas informacion necesaria se puede poner en contacto con cerrajeros barrio de Tetuan.